Anuncio del juego de vuelta entre Tigres y Rayados
Ligas

Tigres vs Rayados, estas son las alineaciones

Los Felinos y La Pandilla revelaron los jugadores que iniciarán el juego de vuelta de las semifinales del fútbol mexicano

Por: Josué Leonardo García González

Los Tigres de la UANL buscarán regresar en el marcador global ante los Rayados de Monterrey en el juego de vuelta de las semifinales del fútbol mexicano, en busca del primer finalista de la Liga MX.

Los comandados por Diego Alonso llevan al encuentro en el estadio Universitario con la ventaja a su favor tras el partido de ida, mientras que los pupilos por Ricardo "Tuca" Ferretti saldrán por la victoria en su cancha.

Lee también: La despedida de Tigres a Osvaldo Batocletti

Tanto felinos cómo la escuadra de La Pandilla, dieron a conocer a los futbolistas que comenzarán el juego de vuelta del Clásico Regio, dónde definirán a un finalista en la Liga MX y lo han compartido en las redes sociales.

 

Los Tigres saltarán al terreno de juego con Nahuel Guzmán en la portería, en la defensa con Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala, en la media Rafael Carioca, Guido Pizarro y Luis Quiñonez, en la delantera Javier Aquino, Eduardo Vargas y André Pierre Gignac.

 

Los Rayados saldrán al campo con Marcelo Barovero en el arco, la zaga defensiva con Miguel Layún, Nicolás Sánchez, Stefan Medina y Leonel Vangioni, en el mediocampo Jesús Gallardo, Celso Ortiz y Carlos Rodríguez, en el ataque Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.