Tigres vs Rayados: Horarios y dónde ver el partido de vuelta de las Semifinales
Ligas

Tigres vs Rayados: Horarios y dónde ver el partido de vuelta de las Semifinales

Los Universitarios de Nuevo León buscarán remontar la eliminatoria en este juego de vuelta

Por: Enrique Pacheco

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibirán en el Volcán a los Rayados del Monterrey este sábado 18 de mayo en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México. La transmisión del partido correrá a cargo del grupo de Televisa Deportes, en el Canal de las Estrellas por señal abierta, además de la señal de TDN, y de Izzi, en televisión de paga. Para este partido de semifinales, Televisa ha decidido compartir la transmisión con TV Azteca, por lo que también podrá ser visto por el Canal Azteca 7.

Los Rayados llegan con la ventaja a este partido, pues en el juego de Ida, en su terreno, lograron ganar por la mínima diferencia a los Tigres de Ferretti, consiguiendo conservar el cero en su portería, algo muy importante para encarar este partido de vuelta, pues el gol de visitante, será el primer criterio de desempate.

Leer también: Tigres buscará la remontada contra los Rayados de Monterrey en las Semis

Tigres llega obligado a conseguir el triunfo. Los Universitarios tienen que salir en busca de anotar como mínimo un gol en el partido, para poder estar en su sexta final en los últimos 5 años. En caso de anotar un gol en el Volcán, los Tigres deberán mantener su portería en ceros, pues en caso de que Rayados consiguiera perforar la portería de Nahuel Guzmán, la eliminatoria estaría más que comprometida.

Si los Rayados logran anotar como mínimo un gol en el Estadio Universitario, Tigres tendría que ganar el partido por un marcador con diferencia de 2 goles para poder eliminar a Rayados, pues, en caso de empatar en el global diferente al 1-1, Rayados sería el primer finalista del Clausura 2019.

En resúmen, los marcadores que favorecen a Tigres son: Cualquier victoria dejando en ceros a Rayados:1-0, 2-0, 3,0, etc, y cualquier victoria por 2 goles de diferencia: 3-1, 4-2, 5-3, etc; y los marcadores que favorecen a Rayados son: Cualquier victoria , o empate en el partido, además de que podría perder por un gol, siempre y cuando anote en el juego: 2-1, 3-2,4-3, etc.