Vista general del estadio durante el juego de la jornada 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Universitario el 14 de Abril de 2022 en Monterrey, México.
Ligas

Tigres vs Atlas: ¿Cuánto cuestan los boletos para las semifinales?

Los Tigres de la UANL han anunciado la venta de los boletos para el juego de vuelta de las semifinales Tigres de la UANL ante los Rojinegros del Atlas en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

Los Tigres de la UANL buscarán una hazaña para seguir con el sueño de regresar a una final de la Liga MX, al recibir la visita de los Rojinegros del Atlas en la acción del partido de vuelta de las semifinales en el torneo Clausura 2022.

Pese a la desventaja en la serie en contra de los Tapatíos, el conjunto de los felinos que dirige el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera ha dado a conocer que aún hay entradas para el cierre de la eliminatoria.

Leer también: Santiago Ormeño convocado con Perú para el repechaje vs Australia

En sus redes sociales oficiales, el cuadro regiomontano dio a conocer el precio de las localidades que siguen libres en el estadio Universitario, que están desde los 950 pesos los más baratos hasta los 2,375 pesos los más caro.

Cabe destacar, que pueden adquirir las entradas para el partido de vuelta de las semifinales en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX entre los Tigres de la UANL y los Rojinegros del Atlas, a través de Boletomóvil.

PRECIOS DE LOS BOLETOS DE LA VUELTA DE LAS SEMIFINALES TIGRES VS ATLAS

  • Butaca norte - $950
  • Platea - $1,325
  • VIP norte y sur - $2,375

Leer también: Club Pachuca: Kevin Álvarez quiere seguir los pasos del 'Chucky' Lozano

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios