Ligas

Tigres tendrá nuevo estadio y busca 'robarle' sede mundialista a Rayados de Monterrey

El Mundial de 2026 tendrá 3 sedes en México y Tigres buscará robarle a Rayados la oportunidad de tener partidos en su Estadio. 

Por Luis de la Cruz

- 13 de Julio de 2021 - 12:08 hs
null

El Mundial de 2026 de Norteamérica tendrá tres sedes en México: Estadio Azteca, Estadio Akron y el BBVA Bancomer de Rayados de Monterrey, sin embargo, esta última estaría tambaleándose, pues según los rumores, Tigres busca construir un Estadio y robarse la sede. 

Así como lo contó Francotirador de Récord, el Gobieron de Nuevo León y Tigres acordaron la construcción de un nuevo Estadio para el equipo, mismo que será contruido en el Estacionamiento del Volcán.

Leer también:  Acapulco Shore: Elettra Lamborghini, las fotos más candentes de la italiana

Así, de haber luz verde para el proyecto, Tigres no se conformaría con un nuevo Estadio, pues también buscarían ante la FMF que este sea sede del Mundial y no el BBVA Bancomer como se planea. 

Tigres tendría nuevo estadio a la espera de que se confirme el proyecto, mismo que costaría cerca de 250 millones y sería contruido antes de 2025. 

La FIFA es quien debe autorizar el cambio de sede en caso de que se concrete, lo que luce difícil en una primera instancia. 

VISITA NUESTRO CANAL DE GOOGLE NEWS  PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENID

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas