Ligas

Tigres sería “inquilino” de Rayados; jugaría en el Estadio BBVA mientras se termina su nuevo estadio

El conjunto de la UANL sería jugaría como local en la casa de su acérrimo rival, los Rayados del Monterrey

Por Sergio Castellanos

- 29 de Septiembre de 2021 - 17:15 hs
null

Los Tigres de la UANL siguen con los planes de construir un nuevo estadio con miras al Mundial de 2026 y esto podría abrir la oportunidad de que jueguen algunos de sus encuentros como local en el Estadio BBVA, casa de su acérrimo rival, los Rayados del Monterrey.

Al ser cuestionado sobre el nuevo estadio de Tigres, Samuel García, gobernador de Nuevo León, señaló que en cuanto se termine el nuevo recinto se derribará “El Volcán”, por lo que no ve con malos ojos que los felinos jueguen algunos duelos en el “Gigante de Acero” en lo que está terminada por completo su nueva casa.

Leer también: Premier League: Santiago Muñoz reveló detalles de su adaptación con el Newcastle Utd

“Van a estar jugando hasta terminando el nuevo y ya terminando el nuevo se derriba el otro. Pero hay que ayudarnos entre todos, yo no le veo ningún impedimento de que, si hay opción, jueguen en el mismo”

Samuel García también habló sobre el inicio de las obras, asegurando que, si bien desconoce el tiempo estimado del proyecto, este comenzará en los próximos meses.

“Yo soy político y abogado, ni arquitecto, ni le sé mucho a los temas de construcciones de estadios. Lo que les puedo decir es que va a empezar muy pronto”

A pesar de lo que significa estrenar estadio, los comentarios en las redes no fueron los más positivos, pues ahora la afición de Rayados calificó de “arrimados” a los Tigres por querer jugar en el BBVA.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:


 

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas