Rusia vs Arabia Saudita - Rusia 2018 - MOSCU, RUSIA - JUNIO 14: durante el juego inaugural de la Copa del Mundo Rusia 2018 en el Estadio Luzhniki, el 14 de Junio de 2018 en la Ciudad de Moscu. (Foto: Carlos Cuin/Jam Media)
Ligas

Tigres quiere el fichaje de Alan Dzagoev para el Apertura 2019

El conjunto 'Felino' tiene en la mira al delantero ruso que participó en el pasado Mundial de Rusia

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación de Fútbol Total, El conjunto de los Tigres estaría muy cerca de cerrar el fichaje del mediapunta ruso Alan Dzagoev que actualmente milita en el CSKA de Moscú para el próximo torneo de Apertura 2019 en donde se espera que sea la auténtica bomba del mercado de fichajes del fútbol mexicano.

Según detalla el rotativo deportivo, el conjunto felino esperaría a que el contrato del jugador expire proximamente en este mes de julio, que no rueve con el cuadro ruso y poder hacerse con el mundialista en la pasada Copa del Mundo de manera libre, ya que de momento, su traspaso rondaría los 15 millones de dólares lo cuál en ningún caso los regiomontanos estarían dispuestos a pagar.

Lee también: Club América no quiere dejar salir a Henry Martín a Rayados

Por otro lado, cabe destacar que el futbolista sufrió hace poco de una lesión de ligamento cruzado y estaría disponible hasta el mes de septiembre y esa cuestión tendría muy pensativos a los directivos de los Tigres al tener parado tanto un tiempo a un jugador con un elevado costo.

El futbolista cuenta con alrededor de 80 apariciones para la Selección de Rusia, incluyendo la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, en la que ha anotado 10 goles también. Además, tiene 2 ligas rusas, 4 Copas de Rusia y 4 Supercopas de Rusia con los de Moscú desde que llegar en el 2008. Por otro lado ha sido dos veces mundialista y disputó la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.

Tags

Comentarios

Te puede interesar