Pumas - Am�rica
Ligas

Tigres no se puede comparar con América y Chivas

Miguel Herrera, técnico del América, habló sobre Tigres y el supuesto clásico ''América vs Tigres''

Por: Soy Fútbol

El Piojo Herrera (EFE)

Si bien es cierto que Tigres es el equipo más fuerte del futbol mexicano hoy en día, para el Piojo no lo hace un equipo grande y sostuvo que no están a la altura de los equipos más grandes de México. 

Ante las declaraciones hace unos días donde el futbolista chileno de Tigres, Eduardo Vargas comentara que el América-Tigres era un clásico ya para el América, Miguel Herrera respondió que todo es parte del juego y no lo vio como una provocación ni soberbia de parte de Tigres.

"Es parte de la competencia que hay en el futbol mexicano. Tigres hace grandes torneos pero América no ha dejado de luchar cada torneo y sólo una vez quedó fuera de la Liguilla y por un solo gol." dijo Miguel Herrera a 'Goal'.

Por eso, el técnico de las Águilas del América, dijo y no tuvo miedo en hablar, que Tigres no tiene comparación con los dos grandes.

"Respetando a los medios regios, todavía no hay comparación con América y Chivas". Una declaración que no sentó nada bien entre los aficionados Tigres.

Miguel Piojo Herrera y las Águilas del América se enfrentarán ante Tigres este sábado en el Volcan en el duelo de la jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga MX.

 

Tags

  • miguel herrera
  • america
  • tigres
  • eduardo vargas

Comentarios

Te puede interesar