Ligas

Tigres hizo negocio 'redondo' con Julián Quiñones; fue vendido por una millonada

El colombiano fue uno de los grandes negocios de los Felinos. 

Por Luis de la Cruz

- 07 de Enero de 2022 - 12:00 hs
El delantero colombiano de los Tigres de la UANL Julian Quiñones.

Se confirmó el traspaso de Julián Quiñones al cuadro campeón de la Liga MX, el Atlas de Guadalajara, quien gracias a las grandes actuaciones del colombiano, lograron rompero con 70 años de malaria y levantar el título de la Liga MX este Apertura 2021. 

Así, Atlas decidió adquirir la ficha del colombiano de manera definitiva y los 'ganones' en esta ecuación son los Tigres de la UANL, que recibieron cerca de 3 millones de dólares por un jugador que llegó a la institución casi gratis. 

El atacante colombiano llegó a Tigres mediante un convenio de Futbol Paz que el equipo sostiene con el Valle de Cauca, un equipo amateur de Cali, Colombia, de donde han salido grandes jugadores que Tigres ha adquirido para sus fuerzas básicas. 

Quiñones llegó a Tigres en 2014 y desde entonces había sido cedido a varios clubes como Venados de Mérida y Lobos BUAP, antes de llegar al Atlas donde finalmente sus goles y asistencias dieron fruto. 

Los Felinos vendieron al jugador y se ha convertido en uno de los mejores negocios del equipo felino en comparación coste de llegada/venta.

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas