Rafael Carioca durante la conferencia de prensa
Ligas

"Tigres ha jugado muy mal la liguilla": Rafael Carioca

El centrocampista brasileño declaró que buscarán mostrar el mejor fútbol de los felinos en el juego de vuelta ante Rayados

Por: Josué Leonardo García González

A unas horas de que se dispute el juego de vuelta de las semifinales del fútbol mexicano, el centrocampista brasileño Rafael Carioca dejó en claro que el equipo de Tigres no ha mostrado su mejor rostro en esta liguilla.

"No hay excusa para eso, la final contra Rayados ya pasó, no hay que decir mas. Tenemos que asumir la responsabilidad que no jugamos bien vs Pachuca y vs Rayados no jugamos a lo que estamos acostumbrados”, señaló en conferencia de prensa.

Lee también: Tigres buscará la remontada contra los Rayados de Monterrey en las Semis

Además, el sudamericano le envió un mensaje directo a la afición de los felinos que pelearán hasta las últimas consecuencias para regalarles una gran alegría con el pase a la final del Clausura 2019 ante los Rayados.

 

"Yo le digo a los aficionados que vamos a dar la cara por esta institución, el primer partido no jugamos como nosotros sabemos. Tenemos que entrar a la cancha y demostrar que somo un equipo que va a atacar y va a defender", mencionó.

 

Cabe recordar, que los Rayados de Monterrey sacaron una mínima ventaja en el juego de ida celebrado en el estadio BBVA Bancomer por marcador de 1-0 ante los Tigres de la UANL y este sábado se disputará la vuelta en el Universitario; dónde saldrá el primer finalista del torneo.