Tigres de la UANL: Jürgen Damm presume su
Ligas

Tigres de la UANL: Jürgen Damm presume su "casita" de 37 millones de pesos

El atacante le responde a un seguidor de redes sociales y descarta que la residencia se encuentre en venta

Por: Horacio Beltrán

El mexicano Jürgen Damm, quien todavía pertenece a los Tigres de la UANL, encendió las redes sociales con su lujosa casa, la asegura, tiene un costo de nada más y nada menos que de 37 millones de pesos.

El delantero de los felinos respondió a un seguidor en su cuenta de Twitter que su casa "ya estaba en renta desde hace tiempo y no pensaba venderla porque volver a Nuevo León es una opción".

Leer también: Liga MX: Club Tigres y su mensaje a la afición tras la cancelación de Clausura 2020

Damm confirmó que su destino está fuera de Monterrey, en la Liga MX  pero descartó que su casa esté en venta o en renta como lo mostraba el seguidor felino.

"Hola Johannes, buen día. Esa casa la tengo rentada hace tiempo y no pienso venderla, ni esa, ni ninguna propiedad en Monterrey, ya dije que quiero regresar en un futuro a vivir aquí primero Dios. Solamente rento, pero si la vendiera está en 37mdp. Yo los extrañaré más", fue el mensaje del extremo mexicano.

Incluso Jürgen Damm se dio tiempo para bromear con un aficionado que lo "atacó" por sus malos centros y aun así alcanzarle para comprar esa lujosa casa.

Te puede interesar