Tigres de la UANL: Javier Aquino le resta importancia al duelo ante América
Ligas

Tigres de la UANL: Javier Aquino le resta importancia al duelo ante América

El mediocampista de los felinos señaló que será un duelo más del campeonato

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los Tigres de la UANL enfrentarán este sábado a las Águilas del América, en el debut de los azulcremas en el Clausura 2020, en un encuentro que puede traer recuerdos de las semifinales del torneo pasado, donde los felinos fueron eliminados.

Respecto a si verán este partido como una revancha por haber caído en los cuartos de final del Apertura 2019, el mediocampista del conjunto regiomontano, Javier Aquino, señaló que lo ven como un encuentro más del torneo.

Leer también: Club Tigres: Javier Aquino responde a quienes critican su nivel de juego

“No nos genera una preparación especial enfrentarlos, tenemos una rivalidad importante pero la gente no se va a quedar contenta toda la temporada por ganar este partido”

Aquino también comentó que los Tigres deberán de mejorar en el aspecto ofensivo en el transcurso de este torneo, pues en su debut ante el Atlético de San Luis no pudieron hacerse presentes en el marcador.

“Trabajamos todos los días para ser un equipo ofensivo, en el juego individual sabe su nivel, el sábado no estuvimos a nuestro nivel habitual, el fin de semana tenemos una oportunidad para anotar”

 

Te puede interesar