Ligas

¿Tigres de arrimado en casa de Rayados?, Monterrey podría darle posada a los de la UANL

El conjunto de los felinos podría jugar sus partido como local en el BBVA de La Pandilla 

Por José García

- 01 de Octubre de 2020 - 11:24 hs
null

De acuerdo con información revelada por el comentarista Paco González, el conjunto de los Tigres de la UANL podría jugar sus partidos como local en la cancha del Estadio BBVA de los Rayados de Monterrey, su máximo rival deportivo en este mismo Apertura 2020, cosa que ya había sucedido en la historia.

Según se detalla en la información, dicha posibilidad existe, ya que el propio club de los Rayados, le habría realizado esa propuesta a Sinergia Deportiva, para que esto se pueda convertir en realidad, mientras se realiza la construcción del nuevo estadio de los Felinos.

Lee también: Cruz Azul: ¿Dardo a Siboldi? Jonathan Borja y su misterioso mensaje en redes

¿Se imaginan a @TigresOficial jugando de local en el estadio de @Rayados ? La posibilidad existe porque MTY se los ha propuesto a Sinergia Deportiva. Ya ocurrió al revés en los 70’s Rayados jugó algunos años de local en el UNI”, apuntó en su cuenta oficial de Twitter el comentarista deportivo. 

Cabe recordar que por lo pronto Tigres se medirá ante el Atlético San Luis en el duelo correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2020 de la Liga MX, en la cancha del Volcán, con la finalidad de acercarse un poco a los puestos de clasificación directa a la Liguilla.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas