Tigres vs Morelia - Apertura 2019 Liga BBVA  MX - MONTERREY, MEXICO - JULIO 20: Jugadores del Tigres en festejo despues de la primera anotacion de su equipo  durante el juego de la jornada 1del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Universitario el 20 de Julio de 2019 en Monterrey, Mexico. (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Ligas

Tigres comienza con el pie derecho la defensa de su título en la Liga MX

El conjunto felino derrotó por marcador de 4-2 a Monarcas Morelia, en su debut en el torneo Apertura 2019 del futbol mexicano

Por: Josué Leonardo García González

En la continuación de la primera jornada en el futbol mexicano, los Tigres de la UANL ha comenzado la defensa del campeonato obtenido en el Clausura 2019 con una victoria por marcador de 4-2 ante Monarcas Morelia.

Con doblete de Javier Aquino, uno más de Rafael Carioca y de Luis Rodríguez, le dieron el triunfo a los dirigidos por el entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti, mientras que Luis Mendoza y Gastón Lezcano acercaron a los purépechas del técnico Javier Torrente.

Lee también: Representante de Nicolás López afirma que está cerca de llegar a Tigres

En un estadio Universitario pletórico, el conjunto felino se fue al frente en el marcador en el minuto 19 por conducto de Rodríguez y hacer explotar el volcán; en el 27, Carioca ampliaría la ventaja para los locales 2-0.

En el minuto 34, Aquino pondría rumbo a favor de los locales decretando el contundente 3-0 y así se irían al descanso, con un conjunto michoacano que no metieron ni las manos y esperaban lo peor para la segunda mitad.

Para la parte complementaria, los Tigres bajaron la intensidad del juego y fue en el 46 que Mendoza le dio señales de vida a los purépechas para el 3-1; en el 89, Lezcano convirtió el Universitario en un cementerio al descontar el marcador y poner el partido al filo de la navaja; pero en tiempo agregado, Aquino cerró su gran noche poniendo cifras definitivas de 4-2.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar