miguel herrera y tuca ferreti
Ligas

Tigres analiza continuidad del Tuca Ferretti; Miguel Herrera la primera opción para suplirlo

Los Felinos ya no están tan seguros de la renovación del Tuca y Miguel se posiciona como la primera opción para llegar en el Apertura 2021 de la Liga MX. 

Por: Luis de la Cruz

El ex técnico de las Águilas del AméricaMiguel Herrera, se ha posicionado como la primera opción de Tigres para suplir al técnico Ricardo Ferretti, pues según el periodista Ramón Estrada, en los Felinos analizan la continuidad del Tuca. 

La renovación del Tuca Ferretti parecía algo inminente tras el Mundial de Clubes, sin embargo, los resultados en el Guardianes 2021 y su operación, frenaron las negociaciones y ahora no parece que sea segura su continuidad para el siguiente torneo. 

Leer también: Chuy Mendoza, Ex Club América, se mofó de Carlos Salcido por su mensaje en redes sociales

Así, la fuente señala que Mauricio Culebro, Vicepresidente de Sinergia, tiene como primera opción al 'Piojo' Miguel Herrera, a quien conoce de sus años en el Club América. 

Miguel, quien tiene 4 meses sin equipo, ha declarado que dirigir a un equipo norteño es algo a lo que no podría decir que no .

“Es una plaza que me encanta, la gente es súper entregada, es una plaza interesante pero hoy tienen los técnicos muy buenos y extraordinarios, uno con el equipo de la década pasada y el regreso de un técnico que regresa de Europa, en Nuevo León hay mucha calidad". Dijo hace unos meses. 

Ahora, de seguir con los malos resultados en Tigres, Ferretti podría no seguir para el siguiente torneo y cortaría su racha como el técnico con más años dirigiendo a un equipo en Liga MX. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar