federico viñas
Ligas

Tigres UANL vs Gallos: Horario y dónde ver el partido de la Jornada 11 de la Liga MX

El Querétaro visita el Volcán de los Tigres de la UANL este sábado 19 de septiembre 

Por: Enrique Pacheco

Los Tigres de la UANL recibirán a los Gallos Blancos en el Estadio Universitario de Nuevo León este sábado 19 de septiembre en punto de las 19:00 horas en partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX. El partido será transmitido por IZZI .

El equipo del Tuca Ferretti busca imponer respeto en la Liga MX, toda vez que solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos en el Guardianes 2020, sumando tres empates y dos derrotas, por lo que quiere empalmar un nuevo triunfo después de derrotar a los Guerreros del Santos Laguna en la Jornada 10.

Leer también: Yuli Flores, la esposa de Darvin Chávez que puso en aprietos a Nodal y a Belinda en La Voz México

Por su parte, los Gallos Blancos solo han sumado 4 de los últimos 15 puntos, ubicándose en la décimo primer plaza de la tabla general, arañando un boleto a la repesca, pero a sabiendas que una derrota lo dejaría fuera de esa zona.

Tigres está ubicado en la octava posición y aunque una derrota no lo dejaría fuera de la zona de repechaje, quedaría muy lejos de los cuatro primeros sitios de la clasificación, puestos que lo enviarían directo a la Liguilla.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar