ATLÉTICO DE MADRID - MANCHESTER CITY
Ligas

Tigres UANL sorprende a todos con el regreso de un elemento clave

Tigres confirmó el regreso de Raymundo Fulgencio al primer equipo

Por: Brian Reyes Morán

Hace unos momento, Tigres UANL anunció a través de sus redes sociales, el regreso de Raymundo Fulgencio, quien había sido separado del primer equipo después de que fuera investigado por un tema extracancha. 

Fue hace menos de un mes que, varios medios señalaron que el jugador había estado involucrado en una riña que sucedió afuera de un bar, en la cual, presuntamente, el jugador de 22 años había agredido a un joven. 

Leer también: Tigres y Pachuca buscan marca en torneos cortos que solo cuatro equipos han logrado

Tras realizarse las investigaciones correspondientes y no encontrarse pruebas, la directiva de Tigres comunica que se volverá a integrar con el primer equipo, sin embargo, tendrá que esperar para volver a las canchas.

Leer también: Demi Rose presume tremendo 'durazno' al posar como vaquera (Foto)

Hasta antes del incidente, Fulgencio solo había disputado dos encuentros de liga, todos ellos entrando como cambio, sumando 11 minutos. Se espera que el jugador recupere ritmo y reaparezca en los próximos encuentros.  


 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios