Tigres UANL quiere a Jesús Angulo del Atlas en trueque por Julián Quiñones
Ligas

Tigres UANL quiere a Jesús Angulo del Atlas en trueque por Julián Quiñones

El equipo felino quiere aprovechar el interés de los Rojinegros para cuajar el traspaso del lateral de la Selección Mexicana Sub 23

Por: Enrique Pacheco

Los Tigres de la UANL quieren resolver dos problemas en una sola jugada en este mercado de traspasos previo al Apertura 2021 de la Liga MX, pues además de lograr ‘deshacerse’ de la ficha de Julián Quiñones, los felinos pretenderían cuajar el traspaso del lateral Jesús Angulo desde los Rojinegros del Atlas, a quienes propondrían un intercambio. 

Desde hace días se ha rumorado el traspaso de Quiñones de Tigres hacia el Atlas, mismo que no se ha anunciado de manera oficial, por lo que las negociaciones aún no estarían del todo cerradas y esta mañana se ha destapado el rumor de las intenciones que tienen los universitarios.

Leer también: Tigres UANL y Club América, los expertos en repatriar mexicanos desde Europa

De acuerdo a información revelada por el columnista Sancadilla del diario Reforma, los Tigres estarían proponiendo un intercambio entre estos futbolistas, pues Miguel Herrera ha pedido un refuerzo mexicano para apuntalar la lateral izquierda, posición en la que se desempeña Angulo.

Por otro lado, el comunicador de Multimedios Monterrey, Willie González, asegura que esta transacción se daría solo en un intercambio de préstamos, por lo que el trueque podría ser más viable.

El futbolista de 22 años termina su cesión con los Rojinegros y regresaría al Santos Laguna, equipo dueño de su carta, aunque el movimiento podría darse desde los Guerreros, pues son propiedad del mismo Grupo Orlegi. 

Angulo está tasado en 3,5 millones de euros y de momento está considerado para integrar la Selección Mexicana que juegue los próximos Juegos Olímpicos en Tokio 2021.

El lateral jugó 13 partidos con el Atlas en el pasado Clausura 2021, todos ellos como titular.

Por su parte, Quiñones, de 24 años de edad, está tasado en 2 millones de euros y en el pasado Clausura 2021 solo jugó 7 partidos, marcando una anotación.

El colombiano tiene 34 goles en 120 partidos jugados en el Futbol Mexicano, repartidos entre Venados de Yucatán, Lobos BUAP y los Tigres de la UANL.

Leer también: Club América: Miguel Layún lanza promesa a Moisés Muñoz y lanza mensaje a Solari

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Te puede interesar