Ligas

Tigres UANL presenta el proyecto de construcción de su nuevo Estadio (FOTOS)

El conjunto felino presentó la que será su nueva casa a partir del 2025 

Por Daniel Gutiérrez

- 13 de Enero de 2022 - 16:00 hs
MONTERREY, MEXICO - SEPTIEMBRE 23: Aficion del Tigres durante el juego de la jornada 10 del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX en el estadio Universitario el 23 de Septiembre de 2018 en Monterrey, Mexico (Foto: Javier Figueroa/JAM MEDIA)

Este jueves 13 de enero, el conjunto de los Tigres de la UANL realizaron un evento en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, para hacer la presentación del mega proyecto de construcción de la que será su nueva casa. 

En el evento se hicieron presentes futbolistas del primer equipo varonil y femenil, además de los técnicos, miembros de la directiva, de Cemex, Sinergia Deportiva y autoridades estatales, así como miembros de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

El nuevo estadio felino tendrá una capacidad de 65 mil aficionados con un costo de inversión de 320 millones de dólares, dicha inversión será 100% privada, así lo dieron a conocer en el evento de presentación del proyecto, que se espera inaugurar en el año 2025.

Además, se confirmó que el inmueble se encontrará en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y contará con vestidores para el equipo varonil y femenil de los Tigres. Esta proyectado también para albergar otro tipo de eventos, como la NFL. 

"El perfil tigre está construyendo lo que será la nueva casa de Tigres y toda la afición que nos caracteriza por apoyar con arrojo y arraigo y hasta las últimas", dijo Mauricio Doehner, ejecutivo de Cemex.    

Twitter: @FerCevallosF
Twitter: @mmdeportesmx
Síguenos en

En esta nota

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas