Ligas

Tigres UANL pide una millonada por Jesús Dueñas, el 'refuerzo' que buscaba Chivas

El lateral de los felinos fue puesto en la órbita del Guadalajara hace unos días

Por Enrique Pacheco

- 22 de Diciembre de 2020 - 09:25 hs
jesus dueñas tigres chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen con su ‘perfil bajo’ en el presente mercado de traspasos de invierno, pues de momento no han realizado un fichaje sonado como los que se habían especulado al finalizar el Apertura 2020, donde se habló sobre la posibilidad de contratar a Jesús Dueñas como su refuerzo.

Tras filtrarse el supuesto interés de Víctor Manuel Vucetich por hacerse de los servicios del experimentado lateral de Tigres, algunos medios han desacreditado esta versión, asegurando que Dueñas no está en la lista de candidatos a reforzar al Rebaño.

Leer también: Club América: Antonio Mohamed le da el sí a las Águilas y pide tres refuerzos

El motivo de este ‘desinterés’ parece haber radicado en el precio del futbolista, pues de acuerdo a información revelada en el programa PQ Peloteros, los directivos del Rebaño se habrían topado con pared a la hora de saber el monto que debían de pagar por la salida del futbolista de la U de Nuevo León.

El periodista Jesús Hernández aseguró que Dueñas está tasado en 8 millones de dólares, monto que tendrán que desembolsar para poner fin a los once años de carrera de “Super Dueñas” con los Tigres de la UANL, quien tiene un año de contrato más con los felinos.

La misma fuente aseguró que en el interior del equipo regiomontano no vislumbran una salida de su icónico jugador, además de que tampoco están abiertos a negociar un posible intercambio de futbolistas.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas