Tigres UANL perdería a Yeferson Soteldo, interesa en Brasil
Ligas

Tigres UANL perdería a Yeferson Soteldo, interesa en Brasil

 

El Sao Paulo de Brasil estaría interesado en fichar al venezolano, reportan en sudamérica

Por: Enrique Pacheco

Luego de seis meses de haber llegado a los Tigres de la UANL, el delantero venezolano, Yeferson Soteldo, estaría ante la posibilidad de abandonar al equipo felino, pues en Brasil se menciona que el Sao Paulo está interesado en ficharlo, aprovechando que el equipo mexicano no estaría contento con el sudamericano debido a supuestas indisciplinas.

Soteldo fue adquirido por los Tigres de la UANL en enero del 2022 desde el Toronto FC a cambio de poco más de 6 millones de dólares, firmando un contrato por 3 años.

Leer también:Club América: Patty López muestra sus tesoros en body de encaje

En Brasil se menciona que el Sao Paulo está buscando aprovechar una supuesta molestia de la directiva de los Tigres para ir por el fichaje de Soteldo y estarían solicitando un préstamo bancario para poder pujar por el extremo. 

La prensa sudamericana asegura que el Sao Paulo ofrecería 25 millones de reales brasileños, alrededor de 4,8 millones de dólares, lejos de lo que pagaron los felinos hace 6 meses, por lo que se antoja muy complicado que esta hipotética oferta convenza a la directiva del equipo mexicano.

Otro punto en contra para el Sao Paulo es el sueldo del venezolano, pues en Tigres le ofrecieron un contrato de 1,6 millones de dólares por campaña.

Soteldo ya tuvo su paso por el futbol brasileño con el Santos FC, club donde jugó 87 partidos (7,016 minutos) oficiales, registrando 19 goles y 16 asistencias.

Con Tigres, su registró apenas alcanza 1 gol y 2 asistencias en 16 partidos, donde ha jugado 555 minutos.

Leer también: Tigres UANL: Luis Quiñones intenta 'extorsionar' al club



Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios