MIGUEL HERRERA AUXILIAR TECNICO CHIMA RUIZ TIGRES UANL LIGA MX
Ligas

Tigres UANL impondría a Miguel Herrera al Chima Ruiz como auxiliar

La directiva de Tigres pretende que Marco Antonio Ruiz siga en el cuerpo técnico del primer equipo

Por: Enrique Pacheco

Aunque todo dependerá de la decisión de Marco Antonio ‘El Chima’ Ruiz, la directiva de los Tigres de la UANL busca que este siga en la institución felina dentro del cuerpo técnico que encabezaría el entrenador mexicano, Miguel Herrera, quien está a pocas horas de ser anunciado oficialmente como el estratega que tome las riendas en relevo de Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti. 

De acuerdo a información revelada por el portal Mediotiempo, la directiva de Tigres ya le habría extendido la invitación al ex colaborador del Tuca, quien tendrá la última palabra sobre esta situación.

Leer también: Liga MX: Chivas de luto por el fallecimiento de una leyenda del Rebaño

La fuente indica que Maruicio Culebro le habría comunicado a Ruiz su intención de mantenerlo en el cuerpo técnico del equipo, pues lo consideran un elemento con un perfil institucional dentro de los felinos.

Sin embargo, el Chima espera tocar base primeramente con Ricardo Ferretti, quien fue el que lo llevó al equipo hace algunos años, pues quiere demostrarle lealtad y no tomar la decisión por su propia cuenta sin antes consultarle. 

 “Me han externado su deseo de que siga en la institución, para ellos es muy importante que yo pudiera continuar. Pero, también soy un hombre de valores y dentro de mis valores, la lealtad es importante. No he hablado con Ricardo, con Tuca tendré que hablar personalmente, mi compromiso es con él, tendré que ver qué es lo que piensa, cuál es su situación, qué planes tiene, y en base a eso, ir definiendo cosas”, aseguró el Chima.

La llegada de Herrera podría darse en el transcurso de este fin de semana o en los primeros días de la semana entrante, pues en el equipo felino ya están diseñando lo que será la siguiente temporada, donde la apuesta sería echar mano de más canteranos.

Leer también:Club América: Arturo Vidal reitera su deseo de ser refuerzo de las Águila

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 



Te puede interesar