logo tigres
Ligas

Tigres UANL con cinco bajas contra el Mazatlán FC en el debut de la Copa GNP por México

El conjunto felino debuta mañana viernes contra el equipo sinaloense sin su nuevas estrella, Leonardo Fernández

Por: Enrique Pacheco

Los Tigres de la UANL debutarán este viernes 3 de julio en la Copa GNP por México contra el equipo violeta del Mazatlán F.C. en un juego que quedará para la los libros de historia del Futbol Mexicano al ser el primer cotejo de los sinaloenses.

Para el partido, los Tigres de la UANL estarán viajando el mismo viernes para evitar exposiciones innecesarias ante el virus pandémico y lo harán con cinco bajas en la plantilla dirigida por Ricardo Tuca Ferretti.

Leer también: Miguel Herrera y su bajo salario, el atractivo para el Real Betis

De acuerdo al periodista Roberto Flores, de Multimedios Deportes, los felinos no contarán con su flamante refuerzo, el uruguayo Leo Fernández, uno de los principales atractivos para la afición universitaria en este torneo amistoso.

Además del mediapunta charrúa, el Diente López, Sánchez Purata, Aldo Mota y Raymundo Fulgencio están descartados para viajar a Zapopan debido a cuestiones físicas.

Tigres juega este viernes contra Mazatlán FC, el miércoles 8 de julio contra Chivas y el domingo 12 de julio contra los Zorros del Atlas. De clasificar a Semifinales, Tigres tendría que trasladarse a la Ciudad de México para jugar los siguientes partidos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Te puede interesar