Tigres vs Atlas - Semifinal Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Tigres UANL castigará a Luis Quiñones y lo dejarán sin jugar

El futbolista colombiano se negó a viajar para un partido amistoso exigiendo aumento de sueldo

Por: Enrique Pacheco

El delantero de los Tigres de la UANL, Luis Quiñones, tendrá que asumir las consecuencias de su ‘rebeldía’ al negarse a viajar con el primer equipo a los Estados Unidos en donde disputarían un partido amistoso ante el Santos Laguna, esto como medida de ‘presión’ para que la directiva le aumentara el sueldo, según trascendió extraoficialmente.

A pesar de que su representante le aconsejó no asumir esta postura, pues hace diez meses le renovaron su contrato por 2 años más, con su respectivo aumento salarial, el futbolista ‘no entendió razones’ y amenazó con no volver a jugar un partido con los Tigres en la Liga MX si no cumplían con sus exigencias.

Leer también: Livia Brito muestra sus encantos en atrevido chikini blanco

Esta actitud le costará caro a Quiñones, pues de acuerdo al comunicador regio, Pello Maldonado, la directiva no le seguirá el juego al colombiano y pondrán mano dura para castigarlo, separándolo del equipo y enviándolo a trabajar con las fuerzas básicas, además de multarlo económicamente. 

“Luis Quiñones será separado del equipo! Le pondrán multas y se irá a entrenar con las fuerzas básicas por tiempo indefinido. ¡La chiflazon de no viajar ya le costó! En Tigres no se van andar con rodeos y van aplicar todo el peso del reglamento interno! Se viene la mano dura”, comentó el comunicador.

De acuerdo a cifras extraoficiales, el colombiano tendría un salario apenas por arriba del millón de dólares por temporada. El colombiano tiene contrato firmado hasta el 2025.

En el pasado Clausura 2022, Quiñones marcó 2 goles y 7 asistencias en 19 partidos entre fase regular y Liguilla.

Quiñones suma 160 partidos oficiales con los Tigres de la UANL, registrando 14 goles y 42 asistencias en 10,700 minutos jugados.

Con Tigres ha ganado 2 Ligas MX, 1 Campeones Cup y 1 Concachampions.

Leer también:  De un pueblo de Sinaloa a jugar en el Bayern Múnich: Manuel Aguilar

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios