Tigres UANL buscará un refuerzo antes del cierre de fichajes
Ligas

Tigres UANL buscará un refuerzo antes del cierre de fichajes

Los Felinos buscarán un delantero en el futbol extranjeros

Por: Enrique Pacheco

Después de dos jornadas en las que se han ido sin goles a favor en el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, los Tigres de la UANL estarían dispuestos a abrir la billetera en búsqueda de un centro delantero goleador para reforzar su ofensiva.

A pesar de que Tigres cuenta ya con 12 extranjeros en su plantilla actual y que Miguel Ángel Garza ya había declarado que el plantel estaba completo, el columnista Sancadilla del diario Reforma aseguró que el directivo felino ya sintió el ‘rigor’ de la afición y estaría dispuesto a desembolsar dinero para la contratación de un ofensivo.

Leer también: Tabla General de posiciones jornada 2 del Clausura 2020

Edu Vargas y Enner Valencia han aportado muy poco en cuanto a goles se refiere, dejando toda la responsabilidad al francés André Pierre Gignac y al Diente López,l nuevo delantero que llegó en este mercado de traspasos y aún no se ha estrenado en la Liga MX.

De acuerdo a la misma fuente, Tigres ya no goza de la misma solvencia económica como se había mencionado antes y, desde hace más de 5 años, la empresa cementera que los respalda ya no los está apoyando económicamente como lo hacía en un principio.

Tigres ya no ‘invierte’ de la misma manera en que lo hacía hace 5 o 6 años, cuando a punta de billetazos lograba traer jugadores extranjeros de calidad y futbolistas mexicanos que figuraban en el futbol europeo.

Te puede interesar