Tigres UANL: Uchenna Kanu se estrena como goleadora en la Liga Femenil MX ante Chivas
Ligas

Tigres UANL: Uchenna Kanu se estrena como goleadora en la Liga Femenil MX ante Chivas

La delantera nigeriana se estrenó con las 'Amazonas' frente a su público en el Volcán 

Por: Daniel Gutiérrez

La refuerzo de lujo de las 'Amazonas' de Tigres UANL, Uchenna Kanu, se estrenó como goleadora en la Liga Femenil MX, en el partido frente a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en partido correpondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2022. 

Fue al minuto 51 del encuentro celebrado en la cancha del 'Volcán' Universitario, cuando la delantera nigeriana hizo un sólido remate de cabeza en el área de las rojiblancas, tras un cobro de esquina de Greta Espinosa. 

Luego de la anotación, Uchenna corrió hacía la banda y celebró con sus compañeras de campo y de la banca con un baile peculiar, que al parecer ya tenían planeado en caso de que la delantera marcara anotación. 

Este es el primer tanto de la refuerzo estrella de Tigres, quien llegó al equipo felino en reemplazo de Katty Martínez, quien se marchó para reforzar a las Águilas del América. 

Este fue el segundo partido de Uchenna con la camiseta de las felinas, y aunque marcó el gol que abrió el marcador, las Chivas lograron empatar el partido con un tanto de Joseline Montoya y amargaron la fiesta en el Volcán. 

  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios