Ligas

Tigres UANL: Revelan el millonario salario de Carlos Salcedo; ‘impagable’ en Chivas

El Titán Salcedo podría salir en el próximo mercado de traspasos, pues en Tigres no están interesados en renovarlo; Chivas 'a la caza' de su fichaje

Por Enrique Pacheco

- 19 de Octubre de 2021 - 07:35 hs
null

Tras casi dos años de haber llegado como refuerzo estelar para redondear la plantilla de los Tigres de la UANL, el defensa mexicano Carlos Salcedo, tendría los días contados en la institución felina, pues la directiva de los Universitarios no están pensando en renovarle el contrato que vence en diciembre del próximo año, pues el Titán ha puesto muy altas sus pretensiones.

Con tres torneos y ‘contando’, el Titán Salcedo habría asumido una postura intransigente ante una posible renovación, exigiendo el mismo salario que tiene en su actual contrato, algo que la directiva no está ‘ni cerca’ de aceptar, según reveló en su columna, el Francotirador de Récord.

Leer también: De estrella en Televisa Deportes a vender postres para vivir; el duro presente del Compayito

La fuente apunta que Salcedo cambió de representante recientemente y en su mira está regresar al Futbol de Europa y tener el mismo sueldo que percibe actualmente, unos tres millones de dólares por temporada, un sueldo estratosférico para un defensor en la Liga MX. 

Con estos detalles, la posibilidad de que Salcedo fiche con Chivas se complicaría demasiado, pues además del ‘sueño’ del Titán por volver a Europa, el millonario salario de Salcedo dejaría al Guadalajara ‘fuera de la puja’. 

Según la misma fuente, Mauricio Culebro ya le habría notificado a Salcedo que bajo esos términos no iban a renovarle el contrato, por lo que estarían buscando venderlo en este mercado de traspasos para recuperar un poco de los más de 8 millones de euros que invirtieron en su compra desde el Frankfurt de Alemania. 

 Carlos Salcedo publica misterioso mensaje y deja entrever su salida de los Tigres 

"Metiéndole para el cierre del torneo y lo que viene en el futuro", publicó Salcedo, acompañando su texto con los emojis que daban a entender un viaje en el futuro.

Leer también: Liga MX: A Chivas le ayuda más el arbitraje que al Club América, sentencia Matías Vuoso

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas