Ligas

Tigres UANL: Reporte médico de los jugadores lesionados vs Mazatlán FC

Los Tigres de la UANL anunciaron la gravedad de las lesiones que sufrieron Juan Pablo Vigón, Leonardo Fernández, Rafael Carioca y Luis 'Chaka' Rodríguez tras el juego ante Mazatlán FC.

Por Leonardo García

- 23 de Agosto de 2021 - 18:50 hs
El extremo uruguayo de los Tigres de la UANL Leonardo Fernández.

Tras lograr una costosa victoria por goleada ante Mazatlán FC, los Tigres de la UANL han dado a conocer la gravedad de las lesiones que sufrieron el defensor Luis 'Chaka' Rodríguez, el mediocampista Rafael Carioca, Leonardo Fernández y Juan Pablo Vigón en la jornada 6 de la Liga MX.

A través de Twitter, el cuerpo médico del conjunto felino que dirige el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera informó que los cuatro jugadores estarán fuera de actividad entre una y dos semanas.

Lee también: Liga MX Femenil: Necaxa vs Puebla termina con bronca entre jugadoras (VIDEO)

"REPORTE MÉDICO: Leo Fernández desgarro grado uno en bíceps femoral derecho y @RafaelCarioca5 desgarro grado uno en músculo semimembranoso del muslo izquierdo. Pronóstico: Dos semanas".

"@RodriguezChaka contractura en el muslo posterior izquierdo. Pronóstico: Una semana. @jpvigon esguince grado uno en el tobillo derecho, además de un edema en los tendones flexores. Pronóstico: 10 días", dice el reporte médico.

Con ello, Leonardo Fernández, Luis 'Chaka' Rodríguez, Juan Pablo Vigón y Rafael Carioca se suman a la lista de lesionados de los Tigres de la UANL junto al delantero Andre Pierre Gignac, Guido Pizarro y el defensor Francisco Meza, que es baja todo el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Lee también: Pumas UNAM: La tremenda confesión del 'Parejita' López sobre Hugo Sánchez

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas