Miguel Herrera aclaro interes de Tigres Israel Reyes
Ligas

Tigres UANL: “Piojo” Herrera desmiente interés por Israel Reyes

Miguel Herrera aseguró que cuentan con un equipo sólido para el Torneo Apertura 2022

Por: Sergio Castellanos

Luego de que surgieran rumores de que los Tigres de la UANL desembolsarían una cantidad importante para conseguir el fichaje de Israel Reyes para el Apertura 2022, Miguel “el Piojo” Herrera, director técnico del equipo felino, aclaró la situación a unos días del arranque del torneo.

En declaraciones ante los medios previo al partido amistoso vs Santos Laguna, “el Piojo” Herrera señaló que únicamente se trata de “especulaciones” pues él no ha pedido un central como refuerzo, ya que esta es una posición que tiene bien cubierta.

Leer también: Pachuca anuncia el fichaje de Jenni Hermoso, jugadora del Barcelona

“Son especulaciones, la verdad es que defensivamente el equipo está bien, está sólido. El torneo pasado dejé ir un central y traje dos, traje a Igor y a Angulo. Tenemos a Diego Reyes, a Hugo Ayala, a Tercero, a Venegas... de repente se especulaba que necesitábamos un central, pues no.”, señaló Herrera.

Además, Vladimir García, reportero de TUDN, reveló que hasta el momento no existe ninguna oferta por Diego Reyes, por lo que todo apunta a que seguirá con los Tigres de la UANL para la siguiente campaña.

Este reporte hace referencia a los rumores de que Reyes podría salir en este mercado de verano al fútbol de España.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios