Pedro Caixinha y Ricardo Tuca Ferreti en partido de la Liga MX
Ligas

Tigres UANL: Pedro Caixinha reemplazaría al Tuca Ferretti como director técnico

El ex entrenador de Cruz Azul y Santos llegaría junto con Claudio Suárez

Por: Enrique Pacheco

Luego de la salida de Miguel Ángel Garza de la presidencia de los Tigres de la UANL, se ha especulado con los cambios que podrían venir en el futuro cercano del equipo felino, concretamente en la dirección técnica, donde Ricardo Ferretti tendría el tiempo contado como estratega de los universitario.

Luego de los fuertes rumores que colocan fuera de Tigres a Ferretti, el nombre de Pedro Caixinha ha comenzado a sonar para llegar a la sultana del norte y no lo haría solo pues, de acuerdo a información publicada por Multimedios Deportes, Claudio Suárez arribaría como nuevo director deportivo. 

Leer también: Boca Juniors ofrece dos jugadores como parte del pago por Pol Fernández

El periodista Willie González fue quien sacó el nombre de Pedro Caixinha como el posible sucesor del Tuca Ferretti, quien ha estado al frente de los Tigres desde el 2010, formando un equipo de época en esta década, ganando 9 títulos;  5 Ligas MX, 1 Copa MX y 3 Campeón de Campeones.

Pedro Caixinha y Tuca Ferretti en saludo. Foto: Jam Media

Caixinha tiene una gran experiencia en el Futbol Mexicano, dirigiendo a Santos Laguna y Cruz Azul, ganando 1 Liga MX, 2 Copa MX, 1 Supercopa MX y 1 Campeón de Campeones.

Por otro lado, en la dirección deportiva, Antonio Sancho sería relevado por Claudio Suárez, quien tiene nula experiencia como directivo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido.

Te puede interesar