Tigres vs San Luis - Clausura 2020 Liga BBVA  MX
Ligas

Tigres UANL: Nicolás 'Diente' López saldría del equipo felino tras el Clausura 2020

El delantero uruguayo no ha tenido mucha participación con Ricardo Ferretti

 

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por el portal brasileño Revistaclulorada, el delantero uruguayo Nicolás López tendría la intención de salir del conjunto de los Tigres de la UANL tras la finalización del Clausura 2020, debido a que no ha tenido la participación en el campo que esperaba bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.

Sin embargo, según se detalla en la publicación, los deseos del atacante no serían para nada fáciles, ya que el conjunto de Nuevo Léon solo aceptaría su marcha siempre y cuando el club interesado está dispuesto a comprarlo bajo los términos que quiera los felinos.

Lee también: Chivas a la espera de negociar un nuevo contrato millonario

Además, el ‘Diente’ López no se ha podido adaptar a la Liga MX, ya que solo ha jugado cinco partidos en todas las competiciones y ha marcado un gol, todo esto debido a que el ‘Tuca’ considera que el ariete uruguayo no ha demostrado capacidad de trabajo en equipo y de sacrificio cuando no tiene el balón.

Nicolás López con los Tigres. Foto: JAMMEDIA

Cabe resaltar que si Nicolás López quiere salir del equipo, tendría que darle una oferta a los Tigres como mínimo de 10 millones de dólares si quiere salir del futbol mexicano, por lo que el club en cuestión tendrá que definitivamente sacar la cartera.

Te puede interesar