Tigres UANL: Nahuel Guzmán minimiza su ausencia del Juego de las Estrellas ante la MLS
Ligas

Tigres UANL: Nahuel Guzmán minimiza su ausencia del Juego de las Estrellas ante la MLS

Con la llegada de Miguel Herrera a Tigres se han hecho modificaciones en el estilo de juego de los felinos y una de ellas implica la forma de jugar del Patón

Por: Daniel Castaños

A pesar de haber sido el mejor arquero de la Liga de Campeones de la Concacaf y haber sido el arquero que defendió a México en el Mundial de Clubes, Nahuel Guzman, portero de los Tigres de la UANL, el Patón no fue llamado para el partido de las estrellas entre la Liga MX y la MLS.

Guzmán habló de esto, asegurando que no se siente mal de no ser llamado y agradeció a la afición que lo defendió, ya que los seguidores no daban crédito de que Guillermo Ochoa y Talavera estuvieran en la lista.

Leer también: FC Barcelona; Suzy Cortez presume su tatuaje de Lionel Messi en la retaguardia

“No me siento mal, hubiese estado lindo, yo creo que para todos por lo que está generando esta competencia de Liga MX, MLS, empieza a darse este tipo de clásicos, está bueno para fomentar la competencia". 

"Estoy muy tranquilo, me alegra por Guido y André que tienen la posibilidad, agradecerle a la gente que me apoyó, pero la verdad estoy muy tranquilo", indicó el arquero auriazul. 

Con la llegada de Miguel Herrera a Tigres se han hecho modificaciones en el estilo de juego de los felinos y una de ellas implica la forma de jugar del Patón.

 "Cada partido tendrá su cuestión específica, pero creo que la verticalidad con todo lo que eso también conlleva, el hecho de estar atentos en la marca en el ataque, el requerir que yo juegue un pasito más adelante para por momentos accionar de líbero, tomar riesgos como en algún momento lo hicimos, con ser ofensivos, lastimar ofensivamente hablando", finalizó el portero felino. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido