nahuel guzman tigres uanl arbitros xolos tijuana
Ligas

Tigres UANL Nahuel Guzmán manda reclamo a los árbitros de la Liga MX

El portero de los Tigres de la UANL mostró un poco de molestia por el tiempo añadido en el juego contra Xolos

Por: Enrique Pacheco

Luego del susto que sufrieron en la recta final del partido contra los Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario, donde recibieron dos goles en tiempo de compensación, el portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, lanzó un reclamo hacia los árbitros de la Liga MX, pues no entendió el motivo o la razón por la cual agregaron tantos minutos en el cotejo ante los fronterizos.

Los goles de Xolos cayeron al minuto 90 y al 93, pasando de un cómo 3-0 a un apretado 3-2, causando la molestia en los jugadores de los felinos y en su propio entrenador, Ricardo Tuca Ferreti, quien estalló en la banca de los Tigres.

Leer también: Club América: El sentir de Federico Viñas tras el caso de Alineación indebida contra Atlas FC

“Es la segunda vez que el árbitro adiciona más del tiempo que marcan en el tablero, no sé cuánto más tiempo quieren jugar. Me parece ridículo", señaló Nahuel.

Sobre el bajón de juego mostrado en los últimos dos partidos, Nahuel aseguró que el viaje a Qatar no ha sido motivo para estos últimos dos resultados, pues considera que los Tigres son de los mejores planteles en cuanto a preparación física se refiere, por lo cual descartó que este ‘descuido’ o bajón de juego haya sido causado por un desgaste con el torneo internacional.

Sobre la actuación del uruguayo Nicolás ‘Diente’ López, Nahuel comentó que el doblete firmado por el charrúa le viene bien al equipo, pues genera una competencia interna entre sus delanteros, algo que beneficiará a André Puerre Gignac, quien podrá tener a otro acompañante de poder.

“Conocemos su esfuerzo diario . Los partidos que jugó, le tocó convertir. Nos viene bien, a André le viene bien tener otro jugador al lado que pueda convertir", sentenció.

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar