Tigres UANL: Nahuél Guzmán lanza tremendo 'palo' a Cruz Azul; pone en duda su grandeza
Ligas

Tigres UANL: Nahuél Guzmán lanza tremendo 'palo' a Cruz Azul; pone en duda su grandeza

El arquero de los felinos señaló que un equipo que no tiene estadio no puede ser grande

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista ofrecida para el programa Nandas Radio de Monterrey, el portero argentino de los Tigres de la UANL Nahuel Guzmán, lanzó tremendo dardo contra el Cruz Azul, aunque sin mencionarlo directamente, afirmando que un equipo no puede ser considerado grande sin nisiquiera tener un estadio propio.

En esa misma línea, el portero sudamericano señaló que el periodismo en México debe de voltear más seguido a otros equipos y darles más importancia, ya que se habla siempre de los mismos y muchas veces no pasa nada con ellos.

Lee también: Liga MX: Luis García comete un ‘grosero error’ en la transmisión del Pumas vs América

“Hay equipos que no tienen ni estadio propio y están considerados grandes; tengo respeto pero deberían voltear para otros lados”, manifestó el ‘Patón’ haciendo una clara referencia al cuadro celeste.

Cruz Azul tras un partido en la Liga MX. Foto: JAMMEDIA

Cabe recordar que tanto las Águilas del América, Pumas de la UNAM y las Chivas Rayadas de Guadalajara, cuentan con estadio propio y el Cruz Azul, es el único que comparte con el cuadro azulcrema que en este caso es la cancha del Estadio Azteca tras salir del Estadio Azul. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar