Ligas

Tigres UANL: Miguel Herrera y su soberbio mensaje de cara al partido ante Santos Laguna

Miguel Herrera subrayó que su equipo está acostumbrado a la presión de ser considerado favorito

Por Daniel Castaños

- 24 de Noviembre de 2021 - 13:29 hs
null

El estratega de los Tigres UANL, Miguel "Piojo" Herrera aseguró que su experiencia en las fases finales es una garantía para su ahora equipo y busca replicar sus éxitos con la escuadra regiomontana.

"Hemos estado constantemente en estas instancias de Liguilla lo que se ha convertido en ser garantía con mis equipos, por eso somos llamativos para nuestros rivales", mencionó el técnico en conferencia de prensa.

Leer también: María León presume su firme retaguardia con atrevida foto en cachetero 

En su primer semestre como estratega de los Tigres, Herrera calificó al equipo a los cuartos de final del Apertura 2021, en los que visitará al Santos Laguna este jueves en el duelo de ida.

"Juntar historia y números, yo he sido constante en estás instancias, además estos jugadores están acostumbrados a la Liguilla y a ganar. Somos un equipo que sabemos jugar estas instancias y el primer escalón es Santos", explicó.

Miguel Herrera subrayó que su equipo está acostumbrado a la presión de ser considerado favorito para superar al equipo dirigido por el uruguayo Guillermo Almada.

"No nos presiona, Tigres ha hecho bien las cosas durante mucho tiempo, además, sabemos que la presión es así en los equipos grandes. Depende de nosotros el hacer valer la condición de protagonistas".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas