Tigres UANL: Miguel Herrera habla sobre la presencia del Tuca Ferretti el Universitario
Ligas

Tigres UANL: Miguel Herrera y el Tuca Ferretti ya se toparon en el Universitario

Ambos directores técnicos están acudiendo a las instalaciones del Estadio Universitario, pero Miguel Herrera dejó claro que esta situación no le incomoda en lo abosoluto 

Por: Enrique Pacheco

Miguel Herrera fue anunciado como director técnico de los Tigres de la UANL para el próximo Apertura 2021 de la Liga MX y justo el día en que sería presentado por la institución felina, la presencia de Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti en las instalaciones del Estadio Universitario causó extrañeza en los medios de comunicación debido a una posible incomodidad para el nuevo entrenador.

En entrevista con Mediotiempo, el Piojo Herrera dejó claro que la visita del Tuca Ferretti en el Volcán no le incomoda en lo más mínimo, asegurando que es un tema que la directiva tiene que resolver.

Leer también: Liga MX: Carlos Hermosillo lanza ultimátum al Cruz Azul para la vuelta ante Pachuca

La fuente indica que en sus primeros dos días como técnico de Tigres, Herrera y Ferretti han coincidido en el Estadio Universitario, pero eso no le genera nada de incomodidad al ex técnico de la Selección Mexicana y el Club América.

 "A mí no (no me incomoda), eso lo tiene que ver la directiva, yo no tengo nada que ver en eso", comentó Herrera, quien tiene una relación cercana con el Tuca Ferretti.

El Tuca ya advirtió ante los medios de comunicación que seguirá asistiendo a ‘trabajar’ hasta que culmine su contrato el próximo 30 de junio, por lo que serán casi 40 días en los que Tigres tenga a sus ‘dos técnicos’ trabajando en el Universitario.

Miguel Herrera y su error en la presentación con Nahuel Guzmán

En la charla, Miguel Herrera se refirió al fail que presentó el día en que fue anunciado como técnico de los tigres por Nahuel Guzmán, pues el Piojo se refirió a la UANL como ‘Universidad Nacional de Nuevo León’, comentando que se confundió con la UNAM, aceptando que fue un grave error de su parte.

Se me salió, me lo corrigieron cuando terminó la entrevista, me dijeron 'dijiste Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León', me dijeron 'di la Uni, más fácil' y dije 'no, pues me equivoqué es la Universidad Autónoma de Nuevo León". 

El Piojo comentó que sabe que la afición estará al pendiente de cualquier detalle en su persona, alguna falla o defecto que pueda presentar, pero le puso hielo a la situación de su ‘pecado’ con las siglas Universitarias.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: