Ligas

Tigres UANL: Miguel Herrera “ventiló” a Leo Fernández en conferencia de prensa

El “Piojo” Herrera reveló los problemas estomacales de su jugador previo al encuentro ante el Puebla

Por Sergio Castellanos

- 13 de Agosto de 2021 - 21:41 hs
null

Los Tigres de la UANL rescataron el empate en su visita a la Franja del Puebla y Miguel “el Piojo” Herrera, entrenador de los felinos, “ventiló” a Leonardo Fernández durante la conferencia de prensa al revelar por qué no rindió en el encuentro.

Hablando con los medios al término del encuentro, el “Piojo” Herrera aseguró que el único que no rindió como se esperaba fue Leo Fernández, pues una noche antes presentó problemas estomacales y terminó jugando bastante mermado.

Leer también: FC Juárez: Afición revienta a Hugo González y lo responsabiliza del gol de Lucas Rodríguez

“El único que no tuvo la intensidad que nosotros pensamos fue Leo Fernández, desafortunadamente tuvo un evento en la noche, anduvo con una diarrea y sabía que podía dar menos, dijo que sí estaba para jugar, llegó mermado, es culpa mí”

Luego de “quemar” a Leo Fernández en plena conferencia de prensa, Miguel Herrera aceptó que fue su responsabilidad el alinear al jugador aún sabiendo que no se encontraba en las mejores condiciones.

Con este empate, los Tigres de la UANL llegaron a cinco unidades en cuatro fechas, producto de una victoria, dos empates y una derrota.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas