Ligas

Tigres UANL: Miguel Herrera tendría 'refuerzo' con origen en Rayados

El entrenador de los Tigres podría echar mano de Adrián ‘El Toro’ Garza, un jugador de los universitarios que ‘la rompe’ con la Sub 20

Por Enrique Pacheco

- 21 de Mayo de 2021 - 07:55 hs
Tigres UANL: Miguel Herrera tendría de 'refuerzo' a un delantero ex de Rayados

La llegada de Miguel Herrera al equipo de los Tigres de la UANL marcará una nueva era en el equipo felino, el cual estaba acostumbrado a ciertos lineamientos con Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti, técnico conocido por dar pocas o nulas oportunidades a jugadores juveniles con el primer equipo, situación que algunos de ellos esperan que cambie con la llegada del Piojo Herrera, quien sí suele dar más minutos de juego a este tipo de futbolistas.

Precisamente uno de estos juveniles de los Tigres, Adirán ‘El Toro’ Garza, es puesto como uno de los candidatos naturales a ser subido al primer equipo de cara al Apertura 2021, pues el joven de 20 años ha tenido campañas destacadas en divisiones inferiores, y en el Clausura 2021 registró números destacados que ‘no llamaron la atención’ de su antiguo entrenador. 

Leer también: Ex Liga MX José Saturnino Cardozo ya tiene nuevo equipo para la temporada 2021-22

9 goles en 15 partidos jugados, 14 de ellos como titular y 1230 minutos de juego no le valieron al Torito Garza para recibir una oportunidad de probarse con el primer equipo en una de las peores temporadas de los Tigres de la UANL en los últimos años en cuanto a ofensiva.

¿Quién es Adrián Garza?

Adrián Garza del Toro juega como delantero con los Tigres de la UANL en la categoría Sub 20. Tiene 20 años y es nacido en San Pedro Garza García, en Nuevo León. Pesa 68 kilos y mide 1.81 de estatura.

El 'único pecado' del Toro Garza fue haber tenido sus inicios en las Fuerza Básicas de los Rayados de Monterrey, equipo con el que solo jugó 2 partidos en la categoría Sub 13 en el 2012.

Cuatro años más tarde, Garza comenzó su trayectoria en categorías juveniles con los Tigres de la UANL, club en donde ha hecho su proceso desde Sub 17, Tercera División, y ahora en la Sub 20.

Con Tigres ha jugado 133 partidos, marcando 40 goles.

Leer también: Celia Lora e Ignacia Michelson 'alborotan' a sus fans con foto al estilo Playboy

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas