Ligas

Tigres UANL: Miguel Herrera rompe el silencio tras la pelea entre Salcedo y Leo Fernández

El¨Piojo" habló sobre el conato de bronca que protagonizaron ambos futbolistas durante un entrenamiento 

Por Daniel Gutiérrez

- 24 de Noviembre de 2021 - 17:55 hs
null

Previo al partido de ida de los Cuartos de Final entre los Tigres de la UANL y Santos Laguna, el técnico de los felinos Miguel Herrera, compareció frente a los medios de comunicación, y fiel a su estilo, no tuvo filtros y contestó todas las preguntas que le hicieron. 

Una de las preguntas más importantes que el "Piojo" recibió, fue la que le hicieron referente al conato de bronca que protagonizaron los futbolistas Carlos Salcedo y Leo Fernández durante un entrenamiento en días pasados. A lo que Miguel respondió que no pasó nada más allá de una discusión normal en cualquier equipo. 

Leer también: Liga MX: Tigres UANL lanza la convocatoria de Miguel Herrera para el juego de ida vs Santos Laguna 

“¿Para qué lo cuento? Si ustedes (prensa) lo vieron. Yo los dejo ver los entrenamientos, no escondo nada, menos en Cedeco. Se fueron tranquilos, son situaciones normales, no pasa nada. Están todo el tiempo ustedes, no es idóneo, pero tampoco vamos a erradicarlas, son cosas de querer hacerlo bien, no hubo golpes ni situaciones tontas. Los dos han entendido que son parte de un grupo sano. No tengo que describir nada”, respondió Miguel. 

Sobre su experiencia en Liguillas, Miguel mencionó que siempre trata de estar en las instancias finales en los equipos que dirige y considera que es algo que habla bien del tipo de entrenador que es. 

“Son estadísticas, circunstancias de ir juntando historia y números, cada torneo es distinto, estar ahí, lo que sí he tratado de conseguir es estar constantemente en estas instancias para ser garantía en los equipos. Buscamos eso, que se haga valer la condición de buen plantel, que se consigan cosas trascendentales”, determinó.

Leer también: Chivas y Cruz Azul pelearían por Nicolás Larcamón para que sea su director técnico 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas