Tigres UANL: Miguel Herrera revela detalles de las bajas y refuerzos para el Apertura 2021
Ligas

Tigres UANL: Miguel Herrera revela detalles de las bajas y refuerzos para el Apertura 2021

Jordan Sierra es el único extranjero que no entra en sus planes; Francisco Meza y Leonardo Suárez podrían quedarse

Por: Enrique Pacheco

La era de Miguel Herrera comenzó con todo esta semana en los Tigres de la UANL con la pretemporada de cara al Apertura 2021 de la Liga MX, misma para la que el Piojo ya confirmó la primera baja de los felinos, pues el ecuatoriano Jordan Sierra está fuera de sus planes, confirmando que ya estudian una propuesta para venderlo.

Además de la baja de Sierra, Herrera dejó claro que de momento no tiene el nombre del otro, u otros jugadores No Formados en México que saldrán del equipo, dejando ver que Leo Suárez y Francisco Meza estarían luchando por quedarse en la plantilla.

Leer también: Chivas: Descubren una supuesta red de corrupción con jugadores del Guadalajara

“Jordan sería el primero en salir ya platiqué con ‘el, hay una propuesta por ahí”, comentó el Piojo sobre Herrera.

El director técnico comentó que el aspecto físico será clave en esta pretemporada, pues el último año fue atípico debido al inicio de la pandemia, por lo cual espera poner a punto a sus pupilos.

Herrera recalcó que aún está a la espera de la llegada de dos o tres refuerzos para apuntalar el equipo en el próximo torneo, aunque aseguró que la lista de jugadores con los que cuenta actualmente lo hace un equipo fuerte, con la cual se garantiza una buena competencia interna.

“Buscamos fortalecer todavía más al equipo, está muy fuerte, pero si se puede fortalecer aún más, lo haremos”.

El técnico de Tigres se dijo contento por el próximo arribo de Florian Thauvin, quien llega este jueves a tierras regiomontanas y el cual se incorporaría a los entrenamientos este mismo fin de semana.

Por otro lado, el Piojo reveló que, en el caso de Carlos Salcedo, tendrá una semana más de vacaciones, luego de causar baja en la Selección Mexicana de Gerardo Martino, además de asegurar que está totalmente dispuesto a dar permiso a André Pierre Gignac para que acuda a los Juegos Olímpicos con Francia, en caso de ser convocado, esto a pesar de que el delantero galo se perdería gran parte del inicio del torneo.

“Al cien, ellos tienen esa posibilidad, creo que perderse unos Juegos Olímpicos sería una injusticia”, zanjó.

Leer también: Club América podría perder a dos de sus joyas para el Apertura 2021

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar