Ligas

Tigres UANL: Miguel Herrera no ve el duelo frente a Santos como un Clásico en México

El estratega de los Universitarios dejó en claro que es un partido diferente pero no llega a los niveles de un derby

Por Christian Soto

- 25 de Noviembre de 2021 - 11:30 hs
null

El director técnico mexicano Miguel Herrera de los Tigres de la UANL dentro de la Liga MX, aseguró que no ve como un clásico el duelo frente al equipo del Santos Laguna, previo a su choque en los cuartos de final de este Torneo Apertura 2021.

Lee también: Chivas: Santiago Giménez del Cruz-Azul, interesa como refuerzo al Rebaño

Nos equipos se miden este jueves en su arranque en la liguilla en el estadio Corona de la Comarca Lagunera, en un choque considerado de alta peligrosidad en los últimos años, por una fuerte rivalidad que existe entre los aficionados de Santos y de los equipo Regios, que ha llegado a varias peleas campales.  

El estratega de los Universitarios habló en conferencia de prensa previo al duelo, dónde aseguró que no ve este duelo como un clásico. "Cada quien puede hacer lo que sienta o vea, es un partido diferente, no tanto Clásico, pero sí una disputa importante. No pasa más allá de jugar el partido".

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Miguel Herrera dejó en claro que para la afición de los Tigres sí es un partido diferente medirse a Santos Laguna, pero aún no llega a los niveles de ser considerado un clásico del fútbol mexicano, como mencionan varios medios en el norte del país ya que no pasa más aya del duelo.

Para el técnico de los Universitarios sabe que será un duro rival los de Guillermo Almada, por lo que el más acertado se llevará el boleto a semifinales. "Hacer las cosas bien, atentos a sus jugadores, tratar de vulnerar su arco y ser mejores que el rival, el que esté más acertado será el que pase a la siguiente ronda".
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas