Ligas

Tigres UANL: Miguel Herrera niega negociaciones con otros clubes por Carlos Salcedo

El Piojo reconoció que si se concreta la salida de alguno de sus futbolistas del plantel actual buscarán reforzar dicha posición

Por Daniel Castaños

- 14 de Enero de 2022 - 13:20 hs
Leon vs Tigres - Semifinal Vuelta Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX

El estratega de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera aseguró que no existen negociaciones por el defensa, Carlos Salcedo, a pesar de que se recibió una oferta formal, el Piojo aseguró que conoce la capacidad del club y quiere ver cómodo a su plantel.

“No está siendo negociado, hay una propuesta que el club ha estado viendo, se sentarán con la gente de Carlos para ver lo que realmente quieren hacer, hay propuesta, no hay negociación establecida, llegó la propuesta y la va a analizar la directiva", exclamó Miguel.

“Carlos puede llegar a cualquier futbol, ayer me dijeron que había una propuesta por Carlos, no una negociación abierta. Pondré mi idea en la mesa y ahí vamos a ver qué conviene a ambas partes. Yo veo a Carlos muy contento por eso tenemos que platicar si hay una negociación o si se queda con el equipo”, decretó Herrera.

El Piojo reconoció que si se concreta la salida de alguno de sus futbolistas del plantel actual buscarán reforzar dicha posición.

“Si algún jugador de este plantel sale los buscaré fortalecer, mi idea es fortalecer al plantel, si alguno sale por una circunstancia, buena oferta o porque quiera salir, me voy a basar en la realidad, si alguno sale tratar de reponerlo, pero si no salen la verdad es que estoy muy contento con el plantel.

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Ligas