Tigres UANL: Miguel Herrera enfrentará a Pumas, su 'víctima preferida' en la Liga MX
Ligas

Tigres UANL: Miguel Herrera enfrentará a Pumas, su 'víctima preferida' en la Liga MX

El Piojo Herrera intentará sacarse la espina tras perder ante Rayados y de paso dejará a Pumas ‘servido’ para el Club América

Por: Agencia Reforma

Después de ‘lamerse las heridas’ de la derrota ante los Rayados de Monterrey en el Clásico Regio, los Tigres de la UANL están ante una inmejorable oportunidad de regresar a la senda de la victoria en el Apertura 2021 al enfrentarse a los Pumas de la UNAM uno de los equipos que más ocasiones le ha ganado Miguel Herrera en su carrera como director técnico.

Pumas no anda bien en el torneo y una derrota ante los de Nuevo León los dejaría maltrechos y desmotivados de cara al Clásico Capitalino contra el Club América que se jugará el próximo fin de semana en Ciudad Universitaria, por lo que el Piojo hasta podría ‘hacerle el favor’ a sus es pupilos.

Leer también: Liliana Lago asombra nuevamente a los fans con ardiente foto en la playa en bañador

Desde su debut en los banquillos, el estratega capitalino se ha medido a los del Pedregal en 32 ocasiones y ha logrado un balance a su favor de 15 triunfos por 8 empates y 9 descalabros, por lo que es, junto al Atlas, el cuadro al que Miguel Herrera le ha ganado más veces. 

El primer duelo del "Piojo" ante los de la UNAM fue en el Apertura 2006 cuando, dirigiendo a los Rayados, cayó 3-0 en Ciudad Universitaria; a pesar de que en sus primeros 5 cotejos sufrió 4 descalabros y sólo logró una victoria, el DT capitalino poco a poco fue inclinando la balanza a tal grado de que hoy puede presumir tener de cliente al conjunto dirigido por Andrés Lillini.

Por si fuera poco, Herrera tiene el escenario a su favor ya que el cuadro del Pedregal sufre cuando visita el Universitario, ya que en la UANL no gana desde la jornada 4 del torneo Clausura 2014, es decir, hace siete años.

El panorama luce complicado para unos Pumas que fuera de casa no han sumado más que un solo punto en cuatro salidas, por lo que tienen todo en contra en su compromiso de esta noche, el último de cara al Clásico Capitalino, duelo al que, así como hoy, llegará como víctima.

Leer también: Marzhe Ponce presume su enorme durazno en diminuta prenda de hilo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido