Rayados vs Pachuca: Horario, alineaciones probables y dónde ver el partido de la Liga MX
Ligas

Tigres UANL: ¿Miguel Herrera en riesgo de ser despedido? Hay presión en la directiva

El equipo Universitario no ha mostrado el futbol que se esperaba con la llegada del Piojo en el Apertura 2021, por lo que el partido vs Puebla es vital para la tranquilidad del DT, quien aún está firme con los felinos 

Por: Enrique Pacheco

Los Tigres de la UANL jugarán contra el Puebla esta noche en el estadio Cuauhtémoc, el cuarto en el Apertura 2021 de la Liga MX bajo las riendas de Miguel Herrera, quien está obligado a ganar contra los camoteros para comenzar a calmar las agitadas aguas en las que comenzaron a navegar los felinos en este arranque de temporada.

Una victoria, un empate y una derrota; además del fracaso en la Leagues Cup; han comenzado a ‘calentar’ la situación en el interior de los Tigres de la UANL, pues según la información revelada por el perioidsta Miguel Arizpe en su columna, fuentes internas del club le han manifestado que sí hay presión por el dudoso comienzo del Piojo Herrera con los Universitarios.

Leer también: Santos Laguna cierra traspaso de Santiago Muñoz con el Newcastle de la Premier League

No obstante, pese a las dudas sembradas en este inicio de temporada, la directiva aún no contempla un despido anticipado de Herrera, ni tampoco están pensando en un ultimátum, aunque la sensación de presión en el equipo sí está presente, por lo que están conscientes de que el juego contra La Franja debe ser un parteaguas en el torneo. 

"No estamos como olla de presión a punto de explotar, quien diga eso miente. No ganar (contra Puebla) sí calentaría más la olla. Comienza a hervir, pero falta tiempo", apuntó la fuente.

La directiva de Tigres estaría un tanto preocupada debido a que no han visto un cambio positivo en el funcionamiento del equipo, además que tampoco están llegando los resultados.

Tigres no podrá contar con André Pierre Gignac para este partido, sumándose a las bajas de Florian Thauvin (suspensión) y Guido Pizarro (Fractura cabeza del peroné).

Herrera tendrá que ‘hacer magia’, sacar una victoria y guardar compostura en caso de no obtener un resultado favorable contra el Puebla, pues en el partido de media semana contra el Seattle Sounders ya dejó ver su temperamento al hacerse de palabras con un fan norteamericano.

Cabe recordar que uno de los puntos claves en el contrato de Herrera fue precisamente su disciplina, por lo que la directiva de los felinos estará al pendiente de su comportamiento.

Leer también: Norma Palafox alborota a sus fans con foto empapada y un 'mensajito'

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios