Ligas

Tigres UANL: Miguel Herrera desea inaugurar el nuevo estadio como DT de los felinos

El "Piojo" quiere mantenerse por muchos años en el banquillo del conjunto de la sultana del norte

Por Daniel Gutiérrez

- 14 de Enero de 2022 - 18:55 hs
null

Parece que Miguel "el Piojo" Herrera se encuentra muy a gusto en el banquillo de los Tigres de la UANL, puesto al que llegó el verano pasado para encarar el Apertura 2021, y espera mantenerse por lo menos hasta el 2025 que inauguren el Nuevo Estadio de los felinos, así lo manifestó en conferencia de prensa. 

 "Ojalá hagamos muchas cosas buenas en este club para llegar a esas instancias de inauguración del Estadio, sería extraordinario, por lo que se ve es un proyecto muy ambicioso, nos daría mucho gusto estar en ese proyecto, hay que trabajar y dar resultados para llegar hasta el 2025", manifestó el "Piojo". 

Además, Miguel confirmó que por fin contará con equipo completo para encarar los próximos partidos, ya que Luis "Chaka" Rodríguez ha dado negativo en las pruebas PCR, y era el único futbolista que faltaba de terminar el aislamiento por contagio de Covid-19. 

"Ya tengo equipo completo, ninguna baja, entonces el banco de suplentes se fortaleció bastante, esperamos opciones en cancha y en banca para tener revulsivos de calidad, no quiere decir que los chavos nos lo hagan, pero cambia el nombre y calidad de jugador, entonces, completos ya".

"Del Chaka estaba hoy la confirmación de la PCR, salió negativo; entonces lo podemos tener dentro del 21 del roster, ayer le hacen la de antígenos que nos pide la liga y para corroborarse le hace la PCR", confirmó. 

Los Tigres enfrentarán el día viernes 15 de enero a la Franja del Puebla en la cancha del Estadio Universitario, en partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2022. 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas