Ligas

Tigres UANL: Miguel Herrera confiesa que no contaba con Leo Fernández en el equipo

El entrenador de los Universitarios confirmó que le dejó en claro al uruguayo que no contaba con sus servicios

Por Christian Soto

- 16 de Octubre de 2021 - 09:00 hs
null

El director técnico mexicano Miguel Herrera de los Tigres de la UANL dentro de la Liga MX, confesó que no contaba con el futbolista Leo Fernández, por lo que se lo hizo saber en el arranque de este Torneo Apertura 2021.

Lee también: Liga MX: Los números de Hernán Crespo, candidato a dirigir a Chivas

En mi cabeza no estaba. Fui muy claro con él, no estaba en mis planes, y si había posibilidad que saliera, iba a darle todas las facilidades. Fui claro con él, él fue muy claro conmigo, me dijo que se quería quedar a pelear por un puesto", fueron las palabras de Miguel Herrera.

El entrenador Universitario habló en conferencia de prensa previo al duelo frente a Cruz Azul, dónde aseguró que no contaba con Leo Fernández y le dió todas las posibilidades de salir a otro equipo, pero el uruguayo prefirió quedarse y pelear por un lugar.

Lee también: Livia Brito levanta los suspiros de sus seguidores con ‘picante’ fotografía 

Miguel Herrera dejó en claro que pese a saber la situación por la que pasaba Leo Fernández, decidió buscar un lugar en el equipo y se lo ganó base a un buen trabajo, con grandes actuaciones en sus minutos de juego y terminó convenciendo.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas