MONTERREY, MEXICO - JULIO 23 : Miguel Herrera, Director Tecnico del Tigres durante el juego de la jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Universitario el 23 de Julio del 2022 en Monterrey, Mexico. (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Ligas

Tigres UANL: Miguel Herrera adelanta sorpresiva alineación vs Club Pachuca

Miguel Herrera confirmó la alineación titualr de Tigres para el partido contra Pachuca

Por: Brian Reyes Morán

El equipo de Miguel Herrera visitará la cancha del Estadio Hidalgo para medirse ante el Club Pachuca en busca de mantenerse en el liderato general de la tabla general.

Tigres tendrá algunas bajas para este partido, ya que no podrá contar con Jordy Caicedo y Juan Pablo Vigon debido a que fueron expulsados la semana pasada y pese a que la directiva apeló la sanción del ecuatoriano, la Comisión Disciplinaria ratificó su suspensión.

Leer también: Pumas: Al-Shabab retiró oferta por Dinenno por alto precio, ¿Cuánto pedían?

Hay que agregarle que Rodríguez y Cordova siguen recuperándose de una lesión. En conferencia de prensa, fiel a su costumbre, el 'Piojo' adelantó su once titular con algunas modificaciones, destacando el regreso de Nicolás López y la ausencia de Quiñones.

Leer también: Demi Rose se quitó todo y consintió a sus fans al presumir sus enormes atributos

Igualmente, Herrera habló sobre la implementación de la línea de cinco con la que disputará este partido, indicando que es para contrarrestar la dinámica de Pachuca.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios