MONTERREY, MEXICO - OCTUBRE 30: Carlos Salcedo (C) del Tigres festeja la primera anotacion de su equipo durante el juego de la jornada 16 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Universitario el 30 de Octubre de 2019 en Monterrey, Mexico. (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Ligas

Tigres UANL: Miguel Ángel Garza respalda a Carlos Salcedo

El presidente de los universitarios apoyó al zaguero mexicano

Por: Enrique Pacheco

Después de que Carlos Salcedo fuera abucheado en el tramo final del partido de Vuelta donde los Tigres de la UANL fueron eliminados por las Águilas del América en el Estadio Universitario, el presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, salió en defensa del Titán, exculpándolo de la derrota del pasado domingo. 

Garza resaltó la calidad futbolística del Titán Salcedo, respaldando la continuidad del zaguero en el equipo para el siguiente torneo, pues piensan más en las cualidades y virtudes del jugador y no tanto en los defectos que pueda tener.

Tigres UANL: Guillermo Vázquez sería el relevo de Ricardo Ferretti

"Conocemos la calidad de Carlos, es un jugador de la Selección de México. El haber traído a Carlos no era solo para un juego. Nosotros lo que estamos viendo en Carlos son sus virtudes y cualidades y potenciarlas"

Garza dejó entrever que Salcedo continuará en la plantilla de Tigres pese a que la afición norteña quería verlo fuera del equipo para el siguiente semestre, después de los errores personales en el partido contra las Águilas.

"Creo que él puede aportar mucho a la institución, y como cualquier familia, la familia Tigres, el apoyo debe estar cien por ciento con él, y debe estar cuando estamos pasando por momentos difíciles, creo que debemos ser solidarios"

El presidente de Tigres recalcó que no pueden señalar a Salcedo como el responsable de la eliminación del equipo, argumentando que todos los jugadores fueron partícipes de la caída en el Universitario, y así lo deben de asumir.

"El juego no lo pierde él, lo pierde el Club Tigres, lo perdemos como un equipo y así lo asumimos"

 

Te puede interesar