Tigres - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Tigres UANL: Luis Quiñones intenta 'extorsionar' al club

El delantero colombiano exige un aumento de sueldo a la directiva y amaga con no jugar

Por: Enrique Pacheco

Tremendo problemón el que tendrían los Tigres de la UANL con uno de sus jugadores, pues el extremo colombiano, Luis Quiñones, estaría exigiendo un aumento de sueldo de una manera ‘inadecuada’, pues el sudamericano amaga con no volver a jugar un partido con los felinos si no le cumplen esta petición, aseguró el comunicador regio, Willie González.

El periodista regio aseguró que Quiñones no realizó el viaje a los Estados Unidos para disputar el partido amistoso de pretemporada entre los Tigres de la UANL y el Santos Laguna, pues primero quiere que le ‘resuelvan’ su exigencia económica, amenazando con no volver a jugar si esto no sucede.

Leer también: Club América: Patty López muestra sus tesoros en body de encaje

"Luis Quiñones dijo que no haría el viaje si no le aumentan el sueldo. Que si no se lo aumentan, no volvería a jugar con Tigres. Está diciendo que Gignac y Florian ganan más que él. Lo que está haciendo Quiñones es una extorsión", soltó Willie González. 

La misma fuente aseguró que el representante de Quiñones ya solicitó una reunión con Mauricio Culebro, pero este fue rechazado, pues la directiva de Tigres no ve viable un aumento de sueldo debido a que hace 10 meses le renovaron el contrato a petición de Miguel Herrera con una mejora en su salario.

De acuerdo a cifras extraoficiales, el colombiano tendría un salario apenas por arriba del millón de dólares por temporada.

El delantero colombiano suma 160 partidos oficiales con los Tigres de la UANL, registrando 14 goles y 42 asistencias en 10,700 minutos jugados.

Con Tigres ha gando 2 Ligas MX, 1 Campeones Cup y 1 Concachampions.

Leer también: Tigres vs Santos: Brian Lozano y Jesús Dueñas protagonizan pelea (Video)

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios