Cruz Azul vs Tigres - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Tigres UANL: Luis Quiñones dispuesto a reducir su salario por cuarentena

El colombiano se mostró a favor de la medida contra el parón de la Liga MX

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista concedida para ESPN, el delantero colombiano de los Tigres de la UANL Luis Quiñones, se mostró dispuesto a reducir su sueldo y la de todos sus compañeros en el conjunto felino, tras el parón dispuesto por la Liga MX tras la pandemia de Coronavirus en todo el mundo.

“En lo personal si es una manera de ayudar a las personas que necesiten, por mí no hay ningún problema, no hay que ser egoístas, hay personas que lo necesitan y nosotros somos afortunados de tener un empleo, jugar y estar tranquilos, no como otras personas que necesitan una ayuda", explicó.

Lee también: Club América: Giovani Dos Santos presume su entrenamiento en redes

Por otro lado, Quiñones indicó que tras el parón lo ideal es jugar todos los partidos que restan del Clausura 2020, ya que sería lo más justo para todos los equipos que tienen la posibilidad de seguir ganando partidos y puntos para sus aspiraciones.

“Hay equipos que están fuera de liguilla, se están preparando y para que tengan la oportunidad de meterse sería lo más sensato, que el torneo termine igual y se disputen todas las fechas que quedan”, aseveró. 

Te puede interesar