Tigres UANL: ‘Los cracks del Marsella’ que André Pierre Gignac ‘podría fichar’
Ligas

Tigres UANL: ‘Los cracks del Marsella’ que André Pierre Gignac ‘podría fichar’

El diez de Tigres está siendo clave en el fichaje de Florian Thauvin y hace unos años bromeó con la llegada de Benjamin Mendy

Por: Enrique Pacheco

Con seis temporadas con los Tigres de la UANL y tres años más para que concluya su contrato con los felinos, André Pierre Gignac ya ha dado indicios de que pudiera continuar su carrera en el equipo regiomontano en un puesto directivo, puesto que resultaría benéfico para la estrategia de futuros fichajes, tal y como lo ha sido en las negociaciones de  Florian Thauvin, quien podría llegar como refuerzo este verano.

Y es que hace apenas un año, el mismo André Pierre Gignac lanzó un guiño a su ex compañero en el Olympique de Marsella, Benjamin Mendy, lateral izquierdo del Manchester City, a quien dijo que Tigres ficharía en cuanto cumplera los 29 años, refiriéndose a la fecha en el que termina contrato con los ingleses.

Leer tmbién: Liga MX: Guillermo Ochoa ‘ya sufrió’ con la dupla que prepara Tigres con Thauvin y Gignac

A raíz de aquellas declaraciones de Gignac, y la respuesta positiva de Mendy al guiño de su compatriota de Tigres, la afición de los felinos se ha ilusionado por el ‘enlace’ que podría ser André Pierre Gignac en futuras contrataciones, por lo que en Soy Futbol te dejamos una pequeña lista de cracks que coincidieron con el Bomboro en su paso por el Marsella y podrían ser contratados por los de la U de Nuevo León.

  1. Benjamin Mendy. Lateral izquierdo francés de 27 años que juega con el Manchester City e Inglaterra. Tiene contrato hasta junio de 2023 y está tasado en 22 millones de euros.
  2. Dimitri Payet. Extremo izquierdo del Olympique de Marsella. Tiene 34 años y contrato hasta el 2024. Está tasado en 7 millones de euros.
  3. André Ayew. Delantero centro de 31 años de edad. Juega en el Swansea de la Segunda División de Inglaterra. Tiene contrato hasta el verano de 2021 y está tasado en 4 millones de euros.
  4. Jordan Ayew. Delantero centro de 29 años que juega en el Crystal Palace. Tiene contrato hasta junio de 2022 y está tasado en 8 millones de euros.
  5.  Mario Lemina: Pivote que milita en el Fulham de Inglaterra. Tiene  27 años y queda libre en un año. Está tasado en 10 millones de euros.
  6. Laurent Abergel. Lateral derecho de 28 años del FC Lorient de la Ligue 1. Tiene contrato hasta el 2021 y está tasado en 2,5 millones de euros.

Leer también:Isa Castro presume sus enormes atributos con coquetos bañadores


Te puede interesar